Carlos Jean 'maquina' un tercer disco para el próximo año

El músico ferrolano se encuentra grabando las maquetas de su próximo trabajo

El mago de la electrónica ya empieza a moldear lo que será su próxima sesión de ritmos. El despegue del tercer disco de Carlos Jean podría suceder entre los meses de marzo y mayo de 2004, según fuentes de su discográfica. Este nuevo retoño es la continuación de Planet Jean (2000) y Back to the Earth (2002).

El de Ferrol (A Coruña) se encuentra grabando ya las maquetas para dar forma a sus breakbeats característicos, aunque todavía se desconoce la línea sonora que empleará el músico y sigue experimentando. Todo parece indicar que discurrirá por derroteros electrónicos y con lo que tan buenos frutos ha cosechado.

El músico y productor gallego de origen haitiano ha saboreado las mieles del éxito más allá de las fronteras nacionales. Back to the Earth dejó embelesado al público japonés que bailó frenéticamente al ritmo de Mr. Dabadá, tema estelar del disco, que fue todo un nº1 en las radios del país del sol naciente.

En su visita al mercado nipón el músico ofreció en junio tres conciertos en Osaka, Nagoya y Tokio, además de aparecer en programas de televisión.

Además, Jean ha sido uno de los recientes productores del álbum de Gisela, Más allá junto con Emanuele Ruffinengo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?