Kylie desvela toda la verdad sobre 'Body language'
El noveno disco de la australiana se grabó entre Londres, Irlanda y España
Queda algo más de un mes para que el nuevo disco de Kylie vea la luz. Eso será el próximo 17 de noviembre, pero hasta entonces, parece que por fín se han terminado de desvelar todos los detalles del esperado trabajo de la cantante. Body language, que es como se llama el noveno trabajo de la australiana, se ha grabado entre Londres, Irlanda y España. Como ya dijimos en anteriores informaciones, el vídeoclip de Slow, el primer single del disco, fue grabado en la Ciudad Condal. Este sencillo se editará el próximo 3 de noviembre y ya se ha podido saber que Chemical Brothers harán una remezcla del tema.
En lo que a la producción del álbum se refiere, las labores han corrido a cargo de un equipo formado por Curtis Mantronik, Cathy Dennis, Emiliana Torrini, Baby Ash y Rez. La propia Kylie ha colaborado en las letras de tres de los temas del discos. Slow, Someday y Loving days llevan la rúbrica de la australiana.
En otro orden de cosas, FMR, su disquera en Australia, ha revelado una más que agradable noticia para los fans australianos de la artista. Los CD publicados allí incluirán un bonus track exclusivo, que se titulará Slo motion.
LOS40
LOS40
El goteo de información acerca de Body language se precipitó cuando apareció en internet un título falso para el disco. Entonces Parlophone, el sello de la artista, publicó el verdadero nombre del álbum para evitar malentendidos. Así las cosas, sólo queda esperar al 17 de noviembre para comprobar in situ la nueva Kylie que se esconde tras este nuevo proyecto discográfico, que tiene ante sí el reto de superar las millonarias ventas de Fever, el anterior trabajo de la cantante.












