No Doubt edita en noviembre un recopilatorio, un DVD y una caja de lujo para fans exigentes

La banda de Gwen Stefani llenará el mercado con su música el próximo 25 de noviembre

Antes de que finalice el próximo mes de noviembre (exactamente el próximo día 25 del citado mes) el mercado discográfico tendrá que hacer frente a toda una legión de productos made in No Doubt. Para empezar, la formación liderada por Gwen Stefani dispondrá de un CD recopilatorio con sus hits más conocidos (The singles 1992-2003), un DVD (con uno de sus conciertos de su último tour, Rock steady live) y una caja de lujo en cuyo interior se guardan The singles 1992-2003, el DVD The videos 1992-2003, Everything in the time (B-sides. rarities y remixes) y el DVD Live in the Tragic Kingdom).

En un momento en el que la formación ha dado carta blanca a cada uno de sus componentes (Gwen, por ejemplo reparte ahora su tiempo entre la grabación de su primer disco en solitario y su línea de complementos L.A.M.B.), NO Doubt mira atrás después de 25 millones de álbumes vendidos gracias a sus cinco trabajos discográficos vendidos.

"Creíamos que era el momento de lanzar esta colección porque era una forma de cerrar un capítulo", explica el bajista de la banda, Tony Kanal, en la web del grupo. Ésta es la recapitulación que nos permitirá ver qué es lo que hacemos finalmente en un futuro. No hemos querido llamarlo 'Grandes éxitos' porque suena muy rotundo, como si fuera el final y tenemos muchas más cosas que ofrecer como banda", apostilla el músico.

Una versión para cerrar el lanzamiento

El único nuevo corte que se van a encontrar los seguidores del grupo entre tanta pista será la versión de It's my life, un clásico de los británicos Talk Talk, que fue grabado por primera vez en 1984 y al que ahora da un lavado de cara el cuarteto estadounidense.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad