El nuevo disco de Enrique Iglesias se titulará 'Seven'

El séptimo trabajo del cantante, y su segunda aventura anglosajona, saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre

El pequeño de los Iglesias cada vez tiene menos de "pequeño" en lo que a su carrera discográfica se refiere. Desde que en 1995 publicara su álbum debú, mucho ha llovido y mucho más ha ido sembrando con cada disco que lanzaba al mercado. Ahora le toca el turno a Seven, nombre del nuevo disco de Enrique Iglesias. El título, desde luego, le viene que ni pintado, ya que con éste el cantante completa el séptimo eslabón de su carrera. Estará en las tiendas el próximo 25 de noviembre y para el artista se trata de su segunda producción íntegramente anglosajona.

Seven sigue, por tanto, la estela de Escape (2001), el primer tiento serio del cantante con el inglés, después de tantear a su público con el disco Enrique (1999), en el que incluía varios temas en ese idioma. Como adelanto y para goce y disfrute de los miles de fans que el artista tiene repartidos por todo el mundo, en su web oficial (enriqueigleisas.com ), ya se puede escuchar Addicted to love, el single de presentanción.

Con este nuevo álbum, Enrique Iglesias acumula ya ocho trabajos discográficos que le han convertido, pese a todos los dimes y diretes que soportó en sus comienzos, en una de las estrellas del pop más exitosas del momento. No en vano, hace unos días recibió un Grammy Latino al Mejor Album de Pop por su disco Quizás (2002), el anterior a Seven.

Ahora, sin agotar ni el éxito ni la fama que le llevan acompañando desde el principio de su carrera, Enrique Iglesias se dirige, de nuevo, al mercado de habla no hispana, aunque, a buen seguro que el disco cuajará igual de bien entre el público latino.

Saboreando las mieles del éxito

Seven, no es el único estreno que tiene en ascuas a los fieles de Enrique Iglesias. Un poco antes, concretamente el día 17 de octubre, el artista descubrirá a sus fans cuáles son sus dotes interpretativas, en el pequeño papel que Robert Rodríguez le ha dado en Érase una vez en Mexico, junto a Antonio Banderas y Salma Hayek. Está claro, hoy por hoy la imagen de Enrique Iglesias es tremendamente rentable, y el chico no quiere dejar escapar ni una. Por eso cuando Pepsi le lanzó la red, no se lo pensó dos veces. Aceptó ser la nueva cara de la famosa bebida a cambio de un millonario contrato, que añadirá unos ceros más a sus cuentas particulares.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad