Luz participará en el festival 'Fiesta des Suds' de Marsella

La cantante actuará el próximo viernes 17 de octubre, en una velada denominada Docks des Suds

La Diva Española de la Canción , que así es como llaman los franceses a Luz, volverá a cantar ante los oídos de nuestros vecinos. En esta ocasión, la cantante gallega viajará hasta Marsella para participar el próximo viernes 17 en el festival Fiesta des Suds. Allí volverá a interpretar gran parte de los temas de su último CD, Con Otra Mirada, del que lleva vendidas en Francia más de 75.000 unidades.

Después de pasarse en directo este año por el Festival de Jazz de Niza, en Le Grand Rex de París y en el festival Les Mediterránéennes de Perpignan, la vocalista llega a Marsella para actuar en la que se ha venido a denominar velada Docks des Suds. Esa misma noche, se esperan también los shows de Asian Dub Foundation, Keziah Jones, Fabulous Trobadors y Rokia Traoré.

Más éxitos franceses de la gallega

Tras vender en tierra galas casi medio millón de unidades de su Grandes Éxitos y 75.000 copias de su último álbum de estudio, Con Otra Mirada, la artista quiere seguir siendo un referente musical más allá de los Pirineos. Con esa intención, Luz estrenará en Francia un nuevo tema (inédito en España), la canción Duel au Soleil, adaptación al castellano del hit del músico francés Etienne Daho. Al mismo tiempo, la española prepara un nuevo disco con la intención de que pueda ser editado antes de finalizar 2004.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?