El directo de Jane's Addiction llega hoy a Barcelona

La banda de Perry Farrel pasará también mañana día 17 por Madrid

Hacía más de una década que Jane's Addiction no publicaba nuevo trabajo discográfico y prácticamente el mismo tiempo que sus componentes no se reunían para tocar en vivo. En este 2003 se han roto ambos maleficios: Strays llegaba al mercado y la banda volvía a tocar en vivo por suerte para sus seguidores.

Para suerte de sus seguidores Perry Farrel (vocalista), Dave Navarro (guitarrista), Stephen Perkins (batería) y el bajista Chris Chaney (el bajista originario de grupo era Eric Avery) estarán esta noche en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y mañana en la madrileña sala La Riviera. Allí sonárán sus clásicos de siempre y los temas de su nuevo CD, Strays.

El directo de un disco para clásicos, Strays

Strays es el nombre del regreso de la banda estadounidense tras cerca de doce años sin nuevo álbum de estudio totalmente inédito. De esta forma, el lanzamiento se viene a unir a una discografía que está formada por grandes hitos de la historia del R&R reciente como Jane's Addiction (1987), Nothing's shocking (1988, platino de la RIAA) y Ritual de lo habitual (1990, doble platino de la RIAA). El cuarto disco de la banda, producido por Bob Ezrin (Alice Cooper, Kiss o Lou Reed, entre otros) se editó el pasado mes de julio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad