Bacilos publicará sus grandes éxitos el día 3 de noviembre

El grupo reunirá lo mejor de sus dos discos, Bacilos y Caraluna

La carrera de Jorge Villamizar (Colombia), José Javier Freire (Puerto Rico) y André Lopes (Brasil) no ha podido ser más exitosa ni dispararse en menor tiempo. Con dos discos como currículum visible, Bacilos consiguieron un Grammy a la mejor banda latina y dos Grammy Latinos por Mejor álbum pop y Mejor canción tropical, lo que ha hecho que el trío cobre la categoría de auténticas estrellas en el continente americano.

Ahora, y a modo de demostración de méritos, la banda reúne los temas más emblemáticos de sus discos (Bacilos y Caralunca) y los ofrece en un único CD que saldrá publicado en España el día 3 de noviembre vía Warner, bajo el título de Lo mejor de Bacilos.

Canciones como Tabaco y Chanel, Odio el silencio o el hit Mi primer millón son sólo algunos de los temas que se encontrarán en disco del grupo que, por cierto, ya acompañó a Alejandro Sanz en su gira 2001 en nuestro país.

Pero Jorge y los suyos están pensando ya en un nuevo trabajo, según se vislumbra a partir de sus propias declaraciones. "Ya estamos pensando en buscar productor, recuperar material... ya tenemos nuevas canciones. Se puede esperar una línea similar a la de Caraluna".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad