Las 'Tentaciones' de Sidonie

El trío catalán cuenta sus peripecias tras la publicación de su nuevo disco: 'Shell Kids'

Los sueños de Marc, Axel y Jesus (Sidonie) son casi químicos. El trío catalán no son digamos unos angelitos de la guarda y evitan que sus respectivos padres eviten leer las entrevistas. ["...Entonces empezamos a hacer cuentas sobre el alcohol, tabaco y cocaína y el resultado fue espectacular"].

Más de 160 conciertos y tanto kilometraje tienen que dar para mucho: para desvariar y para hacer honor del lema Sexo, drogas y rock and roll . Además no se cortan un pelo a la hora de opinar sobre la pornografía de los hoteles de la que son forofos. "Subimos a la habitación y una de las primeras cosas que hacemos es pedir que nos la pongan2, comenta Axel.

EStas son unas pinceladas minúsculas de una banda que fue el grupo revelación en 2002 y confirmación en 2003. Acaban de lanzar su primer elepe, Shell Kids con la multinacional Sony y pasan de los comentarios maledicentes: "Ya casi todo nos rebala".

Hasta que su salud y cabeza les permita seguirán haciendo rock con psicodelia, saltos mortales y todo lo que se les ponga por delante.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?