Ronan Keating hará de malo en su primera incursión en el mundo del cine

El artista hará el papel de un ladrón de bancos en el filme Guns, Money And Home Cooking

Los rotativos británicos no hablan de otra cosa: el otraora niño bueno que cantaba en Boyzone ahora se pasa a la gran pantalla haciendo de chico malo, malísimo, de ladrón (pero no de guante blanco). El cantante ha firmado un contrato para ser uno de los protagonistas del filme Guns, Money And Home Cooking, una película sobre la decisión de un grupo de amigos que, tras salir del instituto quieren dedicarse a vivir una vida lo más alocada posible (lo que les lleva a atracar bancos, entre otras cosas).

La cinta, dirigida por Nadia Tass, cuenta tmabién con la presencia de los actores Vinnie Jones y Anna Friel. ?Éste es un nuevo reto para mi y estoy muy emocionado. Estoy seguro de que el primer día de la grabación voy a estar nerviosísimo. Espero que todo vaya bien, no obstante, tengo muy claro que la música es mi prioridad ahora y siempre", ha comentado el músico a la prensa inglesa.

Nuevo álbum

Keating ha sabido compaginar su tiempo para que antes de centrarse en la interpretación le diera tiempo a terminar la grabación de su nuevo CD, que parece ser tendrá el nombre de Turn It On. El disco guarda sorpresas en su interior como el dueto que el vocalista hace con LeAnn Rimes en un tema que se llama Last Thing On My Mind.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?