Evangélicos de Monterrey (México) rezaron para que Manson no cante en su ciudad

El concierto del músico está previsto que tenga lugar el 5 de noviembre en la ciudad mexicana

Marilyn Manson tiene previsto un espectáculo el 5 de noviembre de Monterrey (méxico), al que se oponen por diabólico decenas de evangélicos reunidos en la agrupación denominada Reto Juvenil. Este grupo se reunió ayer en un punto de la ciudad azteca para rezar frente a los edificios de los poderes políticos de Monterrey y pedir la suspensión del show.

"Te pedimos Señor que ilumines a las autoridades y bendigas a la comunidad para evitar todo mal," dijo Sonia Ruiz, una ama de casa que acompañó al grupo en la oración pública, que no contó ni con gritos ni con pancartas.

Reto Juvenil pidió a las autoridades que suspendieran los permisos para la presentación de Manson, de 33 años de edad, en Monterrey. Pero ante la negativa del alcalde para cancelar el concierto, los cristianos optaron por elevar sus plegarias.

Separados en dos grupos, uno frente al Congreso del estado y otro a media cuadra, frente a palacio de gobierno, la gente entonó cánticos para comenzar su oración teniendo como apoyo la biblia y levantando su brazo derecho. "Estamos orando por él (Manson), para que conozca a Dios y pueda ser transformado," dijo a Reuters Arsenia Campos, quien encabeza Reto Juvenil.

La pacífica manifestación duró casi una hora, sin incidente alguno, y los evangélicos se dieron cita para el próximo jueves a la misma hora para continuar con las oraciones. Campos aclaró que la manifestación no sólo se dio en la plaza, sino en iglesias donde más gente se reunió con el mismo propósito.

"Es evidente que (Manson) es nocivo para los jóvenes, su música, su vestuario, sus vídeos; es evidente que desorientan a los jóvenes," dijo a la televisión local el pastor Jaime Garza, de la iglesia cristiana 'El Castillo del Rey', que ofició la oración en una templo cercano. El grupo religioso continuará reuniendo firmas de apoyo a su causa, aunque saben que no pueden hacer nada más para que el concierto se cancele.

Manson también tiene previsto presentarse también el día 7 de noviembre en Ciudad de México.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad