David Bisbal comenzará su gira americana el próximo 31 de octubre en Argentina

El almeriense ofrecerá 17 conciertos y recorrerá el continente americano en 12 países

Dos conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, serán la tarjeta de presentación en América del artista español ante el gran público. Tras esa primera escala, Bisbal actuará en los más emblemáticos escenarios del continente americano: el Coliseo Rumiñahui de Quito (Ecuador), el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), el Jackie Gleason Theater de Miami (EE UU) o el Metropolitan de México DF.

Una banda de músicos de primer nivel, bajo la dirección musical de Alberto Estébanez, acompañará a David Bisbal en esta gira. El diseño del escenario se basa en una estructura volada, en forma de estrella, que incorpora unas luces móviles que logran unos efectos visuales muy sugerentes. Ha sido diseñado por los ingenieros belgas Ignace D'Haese y Giovanni de Schampleire.

Más de 22 personas viajarán y trabajarán en los preparativos para la realización de los conciertos y otras 70 se unirán al equipo en el montaje y desmontaje de cada concierto.

Nuevo álbum a la vista

En los últimos meses, Bisbal ha permanecido grandes temporadas en América presentando su álbum debut Corazón latino (2002), del que ha vendido más de un millón y medio de copias en todo el mundo. El artista almeriense publicará su segundo trabajo a principios del próximo año, y la producción de este álbum es de Kike Santander, quien ya produjo su primer trabajo. La grabación del disco se realizó en Miami durante el pasado verano y actualmente está en proceso de posproducción.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?