Mikel Erentxun reedita 'Ciudades de paso' el próximo 27 de octubre

El disco vendrá acompañado de un DVD con varios temas en directo y videoclips

La nueva edición del disco del donostiarra, Ciudades de paso, se publicará, el próximo lunes (27 de octubre) en una nueva versión con varios contenidos multimedia extra. El CD en sí no presentará ninguna diferencia con su predecesor, estando la novedad en que conjuntamente al disco se incluirá un DVD con seis temas en directo grabados entre la Plaza de las Ventas (el pasado 1 de julio) y el Concierto Básico del Círculo de Bellas Artes de Madrid (10 de junio), además de los videoclips pertenecientes a los temas Mañana, En el sur y Loco de atar.

Por otro lado, los temas que son interpretados en directo pasan por En algún lugar, De espaldas a mí, Quién se acuerda de ti, La respuesta está en el tiempo, Amara y Vasos de Roma y Ginebra, lo que hace de este DVD un adecuado complemento al disco que ya conocemos.

Igualmente, se anuncia que existirá la posibilidad de adquirir el DVD separadamente, para quienes tengan ya Ciudades de paso entre su discografía. El disco grabó en los estudios Du Manoir, se mezcló en Nueva York y se publicó a principios de este 2003, habiéndose contado con la producción del reputado Joe Blaney y la colaboración de Beto Cuevas, del grupo chileno La Ley.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad