Clay Aiken, un 'triunfito' americano, nº1 de ventas en su país

El cantante ha vendido más de 600.000 copias de Measure of a Man

En sus primeros siete días en la calle, Measure of a Man, el álbum debú de Clay Aiken, ha vendido la escalofriante cifra de 613.000 copias. Claro está, ningún otro lanzamiento ha podido ante tan aplantante cantidad de unidades repartidas por todo el país. De hecho, el que fuera flamante rey de la clasificación hace siete días, Chicken and Beer de Ludacris, se ha tenido que conformar con una segunda posición. El tercer lugar es para Hard de Jagged Edge.

Cabe destacar en la lista de esta semana la incursión de multitud de nuevos trabajos discográficos que, a base de pequeñas ventas, ha logrado colarse en el estudio que semanalmente realiza SoundScan. Entre estas novedades se encuentran los nuevos discos de Jonny Lang (Long Time Coming está en el nº17), Remixes de Mariah Carey (nº27) o 12 Memories de Travis (nº41).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad