OBK estrena hoy el videoclip de 'La herida' en su web

El vídeo ha sido grabado íntegramente en Nueva York por J.A. Bayona

Tras Lucifer y Quiéreme otra vez, le llega el relevo al tema La herida para hacer las veces de nuevo single del último álbum de OBK. Para este tema, el grupo y J.A. Bayona (su amigo y realizador habitual) han querido reflejar la soledad que se puede sentir en una gran ciudad rodeado de otras personas y numerosos medios de comunicación, razón por la cual se eligió la ciudad de Nueva York para su ambientación.

El rodaje se realizó entre los días 27 al 30 de septiembre y en su resultado final puede apreciarse una estética diferente a la que presentaba el videoclip de Quiéreme otra vez, por poner un ejemplo. En este caso, la cámara hace un seguimiento a través de un día cualquiera en la vida de Jordi y Miguel en el contexto neoyorquino, teniendo como fondo el problema de soledad al que nos referíamos antes.

Al hilo de la realización de este clip, se anuncia que en breves estarán listas las respectivas remezclas del nuevo single, tal y como ocurriera con sus dos singles predecesores. Puedes ver y escuchar el flamante tema La herida a partir de ahora mismo en la web de la banda, www.obkmusic.net.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?