Celine Dion y Sabina colaboran en el nuevo álbum de Café Quijano

Ambos cantan en dos de los mejores temas de ¡Qué grande es esto del amor!, a la venta el 4 de noviembre

Los hermanos Quijano se fueron a Los Angeles a grabar su nuevo disco, el sucesor del exitoso La taberna del Buda (2001), del que despacharon más de medio millón de copias en nuestro país. Además, pulverizó todos los récords de permanencia en las listas de ventas con más de 75 semanas consecutivas entre los más vendidos.

El cuarto álbum del trío leonés, bautizado como ¡Qué grande es esto del amor, ha sido producido por el ingeniero de sonido Humberto Gatica, responsable de algunos de los mejores trabajos de Celine Dion, Julio Iglesias, Chicago, Chaka Khan o Michael Jackson, entre muchos otros. Él fue quien propició que Celine Dion colaborara en uno de los temas del citado disco. Nadie lo entiende es el nombre de la emocionante canción en la que la gran artista canadiense muestra sus excepcionales cualidades como vocalista.

Otro de los invitados especiales es Joaquín Sabina, que hace un dueto con los Quijano en el tema No tienes corazón. La colaboración el cantautor de Ubeda (Jaén) es un reflejo de la mutua admiración que se profesan ambos artistas. Para los de León ha supuesto ver cumplido uno de sus sueños. Se da la circunstancia, además, de que Sabina rara vez colabora en una composición que no sea suya, pero esta canción de Manuel Quijano se ha convertido en una de las excepciones que confirman la regla.

¡Qué grande es esto del amor se publica el próximo 4 de noviembre y contiene 11 nuevas canciones. Entre ellas está Tequila, composición que se ha escogido como primer sencillo del álbum.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?