Julio Iglesias vuelve con 'Divorcio', su disco número 77
<i>Corazón de papel</i> es el sencillo de adelanto del álbum, que se pone a la venta el lunes 27 de octubre
Trenta y cinco años de singladura musical, más de 18 millones de discos despachados sólo en España, y más de 80 en todo el mundo, convierten a Julio Iglesias en el artista más reconocido y popular de la música española de todos los tiempos, a pesar de lo que muchos se empeñen en decir.
El cantante madrileño afincado en Miami, recién entrado en la sesentena, regresa a la actualidad musical con 11 nuevas canciones, que son las que conforman su álbum número 77 y cuyo título es provocador de por sí: Divorcio. En él, Iglesias vuelve a superarse en un CD que ha sido grabado entre Londres, Los Angeles, Miami y España, y que ha costado casi dos años de intensos trabajos.
Corazón de papel es el tema escogido como primer sencillo. Su videoclip se rodó en Argentina a principios de este mes. El disco completo se pone a la venta el próximo lunes (27 de octubre) en toda Europa. Sin embargo, a Latinoamérica, EE UU y el resto del mundo, no llegará hasta el 4 de noviembre.
LOS40
LOS40












