David Bisbal presenta la nueva cara de su web oficial

El objetivo de la web es convertirse en punto de encuentro entre Bisbal y sus seguidores de una forma rápida, fomentando la interactividad y con un elevado número de contenidos multimedia. "Quiero estar más cerca de los fans día a día", señaló el cantante de Almería.

Para poder presentar su página oficial, el cantante andaluz tuvo que demandar en diciembre de 2002, ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), a un ciberokupa, residente en Albacete, que había registrado con anterioridad los dominios de Internet davidbisbal.com, davidbisbal.net, davidbisbal.info y davidbisbal.biz.

La OMPI le dio la razón a Bisbal, al considerar que el demandado -que registró dos de los dominios el 23 de octubre de 2001, sólo un día después de la primera gala de Operación Triunfo- no tenía intereses ni derechos legítimos sobre ellos, y que habían sido registrados y eran utilizados de mala fe y sin su consentimiento, por lo que ordenó la transferencia del dominio al cantante.

El portal pretende apoyar la carrera de Bisbal en el mercado musical, difundiendo su imagen en el exterior, además de incentivar y premiar la compra de sus álbumes originales y apoyar la lucha contra la piratería.

Area privada

La página tiene un área común, con acceso a tiendas online, concursos que se organizarán de forma regular, encuestas, reproductor de temas del cantante, noticias, biografía, agenda del artista, descargas, enlaces, etc.

Por otro lado, existe un área privada, con información exclusiva para premiar a los compradores de discos originales y la fidelidad de sus seguidores, y una zona de prensa a la que sólo podrán acceder los periodistas acreditados.

Según explicaron los creadores del web, entre sus secciones abundarán las imágenes y contenidos audiovisuales y el propio Bisbal se ha comprometido a responder de forma genérica a los correos electrónicos recibidos mediante vídeo-mail.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad