Kylie, contra el maltrato a la infancia
La cantante ha sido nombrada Embajadora de la NSPCC (National Society for the Prevention of Cruelty to Children)
La cantante australiana del momento, Kylie Minogue, ha decidido aceptar el reto de aprovechar su éxito y fama para ayudar a los que más lo necesitan. La artista ha aceptado encantada el nombramiento que le ha hecho la organización británica NSPCC (National Society for the Prevention of Cruelty to Children), institución que vela por los intereses de los niños maltratos.
Desde hoy, la vocalista es 'Embajadora' de la organización, lo que conlleva cierta responsabilidad cara al público y los medios de comunicación como portavoz de los programas de NSPCC y de las denuncias sociales de la citada institución. No obstante, Kylie está encantada ante el reto. "La crueldad contra los niños es algo que ocurre a diario y eso debe parar ya de una vez. El trabajo que desarrolla NSPCC es esencial y yo espero que mi apoyo permita que terminemos con la crueldad contra los más pequeños", ha dicho la cantante a la prensa, según recoge hoy el sitio web dotmusic.com.
Por su parte, una directiva de la entidad, Mary Marsh, ha indicado que la figura de Kylie será decisiva para concienciar a los más jóvenes, y especialmente, echar un cable a los que están pasándolo mal. "Con su ayuda (de Kylie) como parte de NSPCC esperamos llamar la atención de más niños y jóvenes que necesitan nuestra ayuda y que quieran salir de la situación en la que se encuentran".
LOS40
LOS40












