'Tentaciones' publica un número especial con motivo de su décimo aniversario

Joseba Elola, jefe de sección del suplemento, charlará con los lectores hoy a las 12:00 horas

Los lectores son los protagonistas del número especial que ha preparado Tentaciones en su décimo aniversario. Ellos han elegido al resto de protagonistas que han hecho posibles los 523 números del suplemento de EL PAIS con Javier Bardem a su cabeza, que ha pulverizado todas las votaciones y ha sido aupado como mejor actor español (con un 63,2 %). Bardem ha sido escogido como preferido del público durante los años 1995, 1996, 1997, 1999, 2001 y 2002. Los lectores también han elegido a sus favoritos en diferentes categorías: El último de la fila como mejor artista musical; Clandestino de Manu Chao como mejor álbum; Post de Björk como mejor álbum extranjero; Los lunes al sol de Fernando León de Aranoa como mejor película; Caiga Quien Caiga como mejor programa de televisión; Carmen Maura como mejor actriz; Pedro Almodóvar como mejor director de cine; La vida es bella de Roberto Benigni como mejor película extranjera; Ubu president de Els Joglars como mejor montaje de teatro y Poeta en Nueva York de Rafael Amargo como mejor montaje de danza.

Como colofón en plano musical, 20 críticos de Tentaciones han escogido los mejores álbumes españoles y extranjeros del decenio (ver tabla adjunta).

También destacan entre los contenidos del nutrido número especial el adelanto de 10 personas que darán que hablar en los próximos 10 años y una selección con las mejores portadas de la publicación hasta el día de hoy. ¡Felicidades Tentaciones!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad