'Welcome to the videos', el DVD con clips de Guns N' Roses, se edita el 10 de noviembre

De forma simultánea, se publicarán los dos conciertos en directo de Use your illusion, grabados en Tokyo en 1992

Dada la escasa información acerca del regreso discográfico de Guns N' Roses, sus seguidores se pueden ir contentando con una apetitosa entrega que está a punto de ver la luz. El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Welcome to the videos, un DVD que recoge los mejores videoclips de una formación con un presente algo borroso, pero cuyo pasado es nítido como el que más. En su día, Guns N'Roses arrasó en ventas, y sus fans aún se mantienen al pie del cañón con la esperanza de que regresen con nuevo álbum.

A ellos va dirigido este DVD que rememora los mejores momentos de la banda a través de sus vídeos. El lanzamiento de la edición en DVD de Welcome to the Videos coincidirá con la salida al mercado de Use Your Illusion: World Tour 1992, en el mismo formato. Empacho de imágenes, por tanto, que seguramente harán las delicias de los nostálgicos de la guitarra de Slash y la voz de Axl Rose.

Ambos productos ya se pusieron a la venta en 1998, en formato VHS. En Welcome to the videos, se incluyen algunos de los clips más emblemáticos del grupo, como November rain, Sweet child o' mine y Welcome to the jungle.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad