David Bisbal aprueba con nota su directo en Argentina

En el Gran Teatro Rex de Buenos Aires, donde el almeriense ofreció dos conciertos, se agotaron las entradas

Tras haber arrasado en su gira por España y con un Grammy en su haber, David Bisbal, sigue saboreando las mieles del éxito al otro lado del charco. En los primeros directos de su gira latinoamericana, Bisbal ha comprobado in situ, que la locura que desata en España ha traspasado fronteras.

El pasado 31 de octubre, el almeriense se subía a las tablas del Gran Teatro Rex de Buenos Aires para entregar su "corazón latino" a los asistentes. Durante todo el concierto, el público se mantuvo en pie y la iluminación, la coreografía y el entusiasmo habitual de David Bisbal hicieron posible un espectáculo prodigioso. El cantante español dedicó a los argentinos el conocidísimo tema Alfonsina y el mar y una canción inédita Todo por ustedes, dedicada a las fans. El éxito se repetía 24 horas después en el mismo recinto, para confirmar el arrollador éxito de Bisbal en tierras bonaerenses.

El que en su día fuera alumno aventajado de la Academia de OT, hoy ya consagrado como uno de los referentes de mayor éxito, continúa hoy mismo su gira en Perú, en el Museo de la Nación. El tour se completará con otros 14 conciertos por todo el continente americano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?