Celine Dion, Babyface y Sting, entre las estrellas que graban un CD para Save the Children

El álbum llevará por título It's Still Okay To Dream

Cada día el mundo de la música se muestra más solidario. En esta ocasión, Save the Children se ha llevado el gato al agua y los favores de artistas de la talla de Sting, Sarah McLachlan, Eric Clapton, Jewel, Barry Manilow, Celine Dion o Barbra Streisand, entre otros. La excusa exgrimida ha sido grabar un CD con el que recaudar fondos para ayudar a los más pequeños. El álbum, que llevará por nombre It's Still Okay To Dream, se editará el 18 de noviembre vía Atlantic en EE UU.

"Todos los temas que aparecen en el disco han sido escogidos con mucho cuidado teniendo en cuenta su mensaje, las voces que las interpretan, su honestidad...", ha explicado la productora del lanzamiento a billboard.com, Carole Bayer Sager. "Vivimos tiempos difíciles y queremos que la gente se pueda sentir mejor después de escuchar el álbum. En definitiva, queremos hacer de este mundo un sitio mejor".

Entre los cortes que se incluyen en este CD cabe destacar el dueto que han grabado Celine Dion y Andrea Boccelli, Prayer. Otros temas e invitados son Let Your Soul Be Your Pilot, interpretada por Sting, o Life Uncommon, cantada por Jewel, por ejemplo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad