Rosa tiene desde 'ahora' el liderazgo de AFYVE

El regreso de la granadina no ha defraudado y ha ido directo al nº1 de la lista de AFYVE

Rosa Lopez, Rosa, ha vuelto con fuerzas renovadas. Su nuevo disco, Ahora, lleva tan sólo una semana en el mercado y ya se ha colocado en el primer puesto de AFYVE. Es el jaque mate de una casi novata frente a un veterano como Julio Iglesias, que publicaba al mismo tiempo su disco número 77, Divorcio, que ocupa un airoso puesto nº2. El trío a la cabeza de AFYVE lo completa otra novedad, Queco y su álbum Tengo.

Esta semana la lista de álbumes más vendidos se ha pegado un lavado de cara, al menos en lo que a entradas se refiere. Las hay muchas e interesantes. En el puesto nº11 encontramos el recién estrenado The Flame de Dover, seguido muy de cerca, en el nº12, por un disco diametralmente opuesto, The movie album de Barbra Streisand. Los Caños y su Los locos somos así (nº23), Serrat sinfónico de Joan Manuel Serrat (nº55) y el nuevo disco de María Jiménez, De María a María con sus dolores (nº65), son otras de las novedades más destacables.

La experiencia es un grado

Parecía imposible, pero Fran Perea ha dejado de controlar desde arriba la lista de singles de AFYVE. Ese puesto se lo han llevado esta semana, Pecos y su Pecos collection. El tirón y la juventud de Perea no ha podido con los nostálgicos que han preferido los temas inolvidables de Pecos. En el Top 5 de singles, hay también dos novedades destacadas: Bad day, uno de los temas inéditos del recopilatorio de R.E.M. In time: The best of R.E.M. 1998-2003, en el nº4, y We create, we destroy, de Deluxe en el nº5.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad