'Tanto la quería' de Andy & Lucas, nº1 de 40

Encontrarás de Natasha St-Pier sube hasta el nº2

La apuesta de Los 40 Principales por los jóvenes Andy & Lucas ha sido todo un éxito. Los oyentes de la cadena radiofónica han querido, a través de sus votaciones, que el dúo gaditano sea el que presida la lista de esta semana (hasta el próximo sábado 15 de noviembre) gracias a Tanto la quería. Justo detrás se sitúa Natasha St-Pier, quien ha logrado que su Encontrarás llegue hasta la segunda posición, lo que la acerca hasta el trono de los elegidos (un lugar que quizá pornto pueda ocupar).

El nº3 es para los reyes de la lista británica de semanas pasadas Black Eyed Peas. Su ya himno Where is the love se convierte así en uno de los temas que más gustan a los oyentes de 40.

En lo que respecta a las nuevas entradas en lista, destacar la llegada fulgurante de Chenoa al nº7. En tu cruz me clavaste, el sencillo adelanto de su nuevo álbum Soy mujer, es la nueva canción que más alto se ha metido en la clasificación. Más abajo se sitúan Mi corazón de Fran Perea (nº10), La costa del silencio de Mago de Öz (nº15), Attitude de Suede (nº22), La incondicional de Austin (nº25), (There's Gotta Be) More To Life de Stecie Orrico (nº32) y Ese viejo Rock&Roll de Revólver (nº33).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?