El Wintercase se pone en marcha el próximo 18 de noviembre

La primera cita traerá a Vitoria a Suede, Astrud y The Veils

Una buena representación de la actualidad musical independiente más sólida, tanto a nivel nacional como internacional, es lo que el festival Wintercase mostrará en cuatro ciudades españolas: Barcelona, Madrid Valencia y Vitoria acogerán este festival que se celebrará entre el 18 y el 30 noviembre.

Entre todos sus artistas, quizá los que más expectación susciten sean Suede, ahora que se ha confirmado su separación, temporal en un principio. Pero además de ellos, el vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan constituye todo un reclamo en sí mismo, lo mismo que Spiritualized, Electric Six y los valores de aquí representados por Astrud, Chucho, Jet Lag o Deluxe, entre otros.

El primer punto por el que pasará la gira es Vitoria, cuyo pabellón Mendizorroza acogerá a la banda de Brett Anderson además de The Veils y Astrud. A partir de esa fecha, se da todo un despliegue paralelo de conciertos en las cuatro ciudades, en la que conforma la segunda edición de este importante evento para la música independiente.

A continuación, esta es la agenda de Conciertos:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?