Rosario dedica una canción a su madre en 'De mil colores', su nuevo disco

El séptimo trabajo discográfico de la cantante estará en las tiendas el próximo 24 de noviembre

La pequeña de los Flores vuelve al ruedo musical con nuevo disco y después de un año lleno de los éxitos que le ha reportado su anterior trabajo, Muchas flores (2001). Con un Grammy Latino en su haber, Rosario tiene listo para degustar De mil colores, un álbum que verá la luz el próximo lunes 24 de noviembre, y que este mismo viernes se podrá escuchar en los40.com.

Para este trabajo, el séptimo en la carrera discográfica de la cantante y actriz, Rosario confió la producción a Fernando Illán, un profesional que se ha ganado la confianza de la artista gracias a los éxitos que juntos han cosechado. Otros de los nombres que figuran en mayúscula como colaboradores en este disco, son los de Antonio y Jose Miguel Carmona, Raimundo Amador, Tomatito y Tino DiGeraldo.

Los años de trayectoria que avalan a Rosario han ido puliendo también sus habilidades como compositora, y de hecho buena parte de las canciones de este álbum están escritas por ella. Pero además, hay canciones de Beny Moré, una versión de Juras de samba de Carlinhos Brown y una vista atrás a los Tangos de la abuela que popularizó la más grande de las flores, Lola, y que su hija ha querido recordar en forma de rumba.

No es el único homenaje a su madre. Rosario le ha dedicado un emocioando recuerdo con la canción En mi casa, pero también ha querido tener un gesto hacia su público. De mil colores, la avandilla del nuevo CD de la cantante, es según ella misma ha comentado una sentida dedicatoria a toda la gente que la ha apoyado y que la han hecho lograr todos los reconocimiento del que hoy disfruta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad