Queco 'tiene' el liderazgo de AFYVE

El disco Tengo es el más vendido, y esta semana desbanca a los recién publicados álbumes de Rosa y Julio Iglesias

Tengo, el álbum debú de Queco, un cantante, compositor y productor cordobés, se ha colocado, esta semana, en lo más alto de la lista oficial de ventas. Con 100.000 copias vendidas, y solo 15 días en el mercado, Queco ha desbancado al mismísimo Julio Iglesias, que se queda con su Divorcio (200.000 copias) en el nº2 y a la popular Rosa y su álbum Ahora (200.000 copias), que han bajado hasta el quinto puesto. El tercer y el cuarto puesto son para Eurojunior (200.000 copias) y lo nuevo de Café Quijano Qué grande es esto del amor (100.000 copias), respectivamente.

En lo que a novedades se refiere, esta semana los nuevos discos que han hecho su entrada en AFYVE, no lo han hecho ni mucho menos por la puerta grande, salvo Bruce Springsteen y su CD The Essential, que entra dentro del Top 10, en el nº6. Muy a la cola encontramos Autorretratos de Luis Eduardo Aute (nº34), My world de Avril Lavigne (nº35), y el mayor escalabro de todos, el disco Try this de Pink que se sitúa en el puesto nº71.

La magia de la polémica

Después de mucho anuncio y de 'escandalosas' actuaciones milimetradas para causar efecto, Me against the music, el single de presentación de In the zone, el nuevo disco de la estrella más 'díscola' de la música , es el sencillo más vendido esta semana. Le siguen Slow de Kylie Minogue (nº2) y 1 más 1 son 7 de Fran Perea (nº3). La novedad más destacable es la buena acogida de Marlango, el grupo de la actriz Leonor Watling, que coloca el tema Enjoy the ride en el nº5. En el nº19, rozando el suelo del Top 20, está Desde el cielo, la canción de Sergio, que obtuvo un segundo puestp en el Festival Eurojunior, celebrado el pasado sábado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad