Stone Temple Pilots se disuelve
El grupo ha tenido que tomar esta decisión debido a los problemas con las drogas de su cantante, Scott Weiland
Stone Temple Pilots logró que su álbum debú, Core (1990), fuera uno de los discos de la escena grunge estadounidense, así como su inolvidable tema Plush. No obstante, ahora, pasada más de una década, la banda prefiere quedarse con los recuerdos y dejar que otros tomen el relevo. Y es que el cuarteto acaba de anunciar su disolución debido a los problemas que su líder y cantante, Scott Weiland, tiene con las drogas.
Así de diplomáticamente lo explicaba el guitarrista de la banda, Dean DeLeo, en una emisora de radio británica: " Junto a la belleza de Stone Temple Pilots siempre estaba el lado oscuro con elq ue hemos tenido que luchar. No me apatece seguir mirando atrás, aunque tenga que reconocer que lo pasé muy bien. Llegó un momento en el que el sueño se abrió bajo nuestros pies", explicó el músico.
Weiland, músico enganchado a la heroína, ha sido obligado a someterse a un programa de rehabilitación tras ser probada una acusación de violación cursada tiempo atrás. Al músico se le concedió no obstante un permiso especial para salir a diario durante unas horas determinadas (durante 10 días) para terminar de grabar el disco que pretende editar junto al que era su proyecto musical paralelo, la banda Velvet Revolver (en la que toca con ex miembros de GUns & Roses).
LOS40
LOS40












