Iglesias, Ubago y Pet Shop Boys, entre otros, editan esta semana nuevos discos

Rosario, Phil Collins y Nacha Pop son otros de los artistas que se añaden a esta semana repleta de lanzamientos

Las carátulas de los nuevos discos de Alex Ubago, Rosario, Enrique Iglesias y Nacha Pop, versión recopilatorio, asomarán desde hoy en las primeras filas de las estanterías de las tiendas de discos. Pero no serán los únicos, también se estrenarán en el mercado las recientes entregas de Phil Collins (Brother Bear), Nelly Furtado(Folklore) y tres interesantes recopilatorios: PopArt de Pet Shop Boys, The singles:1992-2003 de No Doubt, y Films about ghosts-The best of Counting Crows de Counting Crows.

Para el donostiarra Alex Ubago, Fantasía o realidad, que es como se llama su nuevo vástago, es el segundo disco en su haber, después del éxito de ¿Qué pides tú? (2001). La pequeña de los Flores, sin embargo, es algo más experta en estas lides, y va ya por el séptimo de sus trabajos discográficos. Esta vez, el disco lleva por nombre De mil colores y en él hay un emocionado homenaje en forma de canción (En mi casa)a su madre, Lola Flores.

Otro benjamín de otra gran saga, la de los Iglesias, comparte protagonismo con los artistas citados anteriormente. Enrique publica su disco 7, un nuevo paso en firme en su carrera como cantante, y esta vez también como compositor. Entre tantos lanzamientos novedosos, la industria deja espacio para un recopilatorio cargado de nostalgia. La época dorada del pop español revive esta semana con la edición del CD Un día cualquiera, un álbum antológico con las mejores canciones de Nacha Pop.

Los que nos llegan

Durante esta semana, hasta la piel de toro llegarán también PopArt, el recordatorio en forma de CD de la música electrónica británica, de los 80, de Pet Shop Boys. No es el único retrospectivo. También No doubt saca esta semana a la venta su mejor colección de singles, The singles:1992-2003. Hasta las tiendas españolas llegará igualmente estos días la banda sonoras de la película de Disney Hermano Oso, a la que ha puesto música y voz Phil Collins.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad