Más detalles sobre el nuevo disco de Bustamante, 'Así soy yo'

El cantante ha estado grabando días atrás el videoclip de Devuélveme el aire, el primer single del disco

Fue uno de los alumnos aventajados de la Academia de OT en su primera edición, y uno de los más carismáticos. Las ventas de su primer disco, Bustamante, se vieron favorecidas, quizás, por el evidente empujón mediático. Ahora, como el resto de sus compañeros de fatigas, David Bustamante se atreve con un segundo trabajo discográfico, que pondrá en claro cual es su lugar dentro del panorama musical.

Así soy yo, es el título del nuevo álbum del cántabro. En menos de dos semanas, el próximo 2 de diciembre, estará disponible en las tiendas. Para este disco, Bustamante ha contado con la producción de uno de los hombres con más renombre dentro de la música, Emilio Estefan. El popular productor y el cantante han trabajado juntos durante dos meses, en los estudios Crescent Moon de Miami, para dar forma a este segundo lanzamiento en la carrera discográfica de Bustamante.

El ex concursante de Operación Triunfo se ha rodeado, además, de algunos de los mejores compositores del mundo del pop. Kike Santander, que ya participó en su anterior trabajo, el propio Emilio Estefan, Desmond Child, Luis Gómez Escolar, el gaditano David Demaría, Carlos Quintero o Marcelo Acebedo, son algunos de los artífices de Así soy yo. Pero, además, Bustamante se ha puesto también manos a la obra como compositor, y de su puño y letra ha salido el tema Tú y yo. Otra de las sorpresas del disco es la participación del colombiano Carlos Vives, en los coros de una de las canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad