El festival Actual desvela algunos de sus nombres

La XIV edición del evento se celebrará del 2 al 11 de enero de 2004

Entre la programación del Festival Actual se proponen a modo de adelanto una gran cantidad de nombres de múltiples procedencias y estilos, mezclando además nombres consagrados con nuevos valores que vienen a engrosar la sección de promesas de su cartel. Así, a día de hoy está confirmada la presencia de El Bicho, Fito & Fitipaldis, Las Niñas o Miguel Póveda, así como la del armenio Arto Tuncboyaciyan, la que fuera cantante de Transglobal Underground (Natacha Atlas) o los renovadores de los sonidos brasileños Zuco 103.

Pero también podrá verse a los franceses Nojazz, a Noa con Carlos Núñez, Bebe, Anima Sound System, Orquesta Baobab, Lumbalu, Malkit Singh, Dhoad, 08001 y hasta a Albert Pla. Por otro lado el festival, apoyado por la Consejería de Cultura del Gobierno de La Rioja, contará con una buena cantidad de actividades paralelas que pasarán por un ciclo cinematográfico además de por charlas, exposiciones, performances y animaciones de calle, entre otras propuestas.

Desde la organización del Actual se comunica que en breves, se dará a conocer la composición al completo del cartel 2004 así como los detalles que quedan pendientes de desvelar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?