Phil Collins actuará en Barcelona el 1 de julio

Este show se encuadra dentro de la gira de despedida del artista, el First Final Farewell Tour

Los problemas de audición que dicen está sufriendo Phil Collins han acabado conduciendo al músico a despedirse en vivo de sus seguidores de medio mundo en el tour First Final Farewell. España se ha llevado el regalo único de verle en directo en una de sus ciudades: Barcelona. Será el 1 de julio del año que viene.

Los tickets para este show se ponen a la venta el día 10 de diciembre en Sevicaixa de La Caixa, Viajes Halcon y puntos habituales. El precio de las entradas es, 36?, 50? y 70?.

Hombre de película

El británico ha centrado su vida profesional en los últimos años en la composición de bandas sonoras. Tras vender más de 70 millones de copias de toda su discografía, Collins intentó y consiguió hacerse un hueco memorable como compositor de bandas sonoras. De hecho, su contribución en la BSO del Tarzán de Disney le sirvió al músico para ganar un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy.

El próximo trabajo discográfico del cantante también será música para un filme de animación. En concreto, el cantante participa en la película Hermano oso, cuya BSO se acaba de poner a la venta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad