Eurojunior se pone a los grandes por montera en AFYVE

El disco recopilatorio de la versión infantil de OT arrasa en ventas frente a estrenos como los de Britney Spears o The Beatles

Eurojunior, el CD del programa televisivo del mismo nombre, ha vuelto a las andadas. Con 200.000 copias despachadas, es el disco más vendido en España, por delante de Tengo de Queco (nº2) y de ¡Qué grande es esto del amor! de Café Quijano (nº3).Un reinado cuanto menos curioso si tenemos en cuenta que esta semana pasada entraban en liza novedades muy apetecibles o al menos muy esperadas, en principio.

Los niños de Eurojunior han desbancado con sus melodías frescas y sencillas a artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers y sus Greatest hits (nº7), The Beatles y Let it be naked, la reedición de Let it be sin los arreglos de Spector, que se ha quedado en el nº10.

Bajando puestos en la lista hay más cosas que saltan a la vista. El tan esperado nuevo disco de Britney Spears, In the zone, ha entrado en un discreto puesto nº14. Le siguen Linkin Park y su directo Live in Texas (nº16), y recopilatorio Number ones (nº17) del artista más zarandeado mediáticamente en estos días, Michael Jackson. Tampoco ha sobrevivido al extraño fenómeno, la australiana Kylie Minogue. Su recién estrenado álbum Body language, está en el puesto nº28.

Los singles mantienen el tipo

En lo que a sencillos se refiere los pronósticos no han sido tan vapuleados. Me against the music, el primer single del nuevo disco de Britney Spears, ocupa esta semana el primer puesto. Por detrás de la Princesa del Pop, se encuentra, y valga la redundancia, el single Encontrarás de Natasha St.Pier (nº2), y 1 más 1 son 7 de Fran Perea (nº3). La entrada más destacbale es la de Miracles de Pet Shop Boys, en el nº4.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?