Los Secretos y Hevia, entre otros, ofrecen hoy un concierto por la paz en Palestina en Madrid

El evento se celebrará en La Riviera de Madrid

La Asociación hispano - palestina Jerusalén y la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género organizan hoy un concierto benéfico especial por la paz en Palestina.

El evento, previsto para realizarse en la sala La Riviera, cuenta con la participación de Hevia, Los Secretos, La Frontera, Amistades Peligrosas, Gran Wyoming y Reverendo, Javier Gurruchaga, La Loca María, Javier Ruibal, Mercedes Ferrer, Inma Serrano, Labordeta, Angel Petisme, Luis Pastor, Armando y el Expreso de Bohemia, Ruper Ordorika, Luis Rodrigo, Carlos Chaguen, Mojo Project, y también con el espectáculo de danza flamenco - árabe Al-alma y de 20 artistas procedentes de campos de refugiados palestinos.

Por otro lado, se contará además con la presencia de escritores como Espido Freire, Lucía Etxevarría y Moncho Alpuente, así como con actrices como Silvia Abascal, Emma Ozores, Gemma Cuervo, Natalia Dicenta y muchas otras. Las entradas para asistir a este multitudinario encuentro están disponibles en El Corte Inglés y en la propia sala al precio de 12 ?, siendo su recaudación destinada a las organizaciones de mujeres de los campos de refugiados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad