Hoy se publica 'Esto es hip hop'

El disco recopila lo más destacado del hip hop nacional

Esto es hip hop contendrá algunas de las aportaciones más importantes del momento al estilo, de la mano de talentos innegables como los de Violadores del Verso, Nach o El Chojín y muchas más sorpresas, como por ejemplo por parte de R de Rumba, integrante de Violadores que acaba de emprender su camino en solitario.

Además de ellos se pueden encontrar turntablistas (Skratch Comando) y militantes de la escena ragga como Chulito Camacho, Morodo o Mr. Rango, pero las mujeres también tienen su representación (en la figura de Shuga Wuga) y lo mismo podemos decir de los nuevos talentos, con Yamal o Arma Blanca (acompañantes en la gira de Nach) como principales exponentes.

El disco, secuenciado y mezclado como si de una sesión de DJ se tratase por DJ Yulian, refleja así las diversas caras de la escena hip hop nacional celebrando a su vez el décimo aniversario de BOA, una de las discográficas que más apoya el fenómeno. Anteriormente, este mismo sello publicó el recopilatorio univerSOnoro, que ya en el año 1998 despachó un total de 45.000 copias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad