Suede editará un álbum de rarezas para sus fans

Tan sólo los miembros del club de fans podrán acceder a este exclusivo CD

Antes de emprender caminos por separado, Brett Anderson y sus compañeros de Suede han decidido hacer un regalo a todos aquellos fans que han estado a su lado a lo largo de toda su carrera discográfica. En concreto, los británicos quieren tener un presente especial para los miembros de su club de fans.

Así pues, a primeros de 2004, los seguidores de la formación con carnet de socio podrán hacerse con una de las limitadas copias de un CD de rarezas que la banda está configurando en estos momentos. En total, quieren incluir unos 12 cortes con canciones nunca antes editadas y melodías muy especiales para que estos fans posean algo exclusivo.

Un fin con puntos suspensivos

Tal y como se anunció semanas atrás, Suede dejará de publicar álbumes y tocar en directo durante una temporada tras anunciar su disolución (nunca definitiva como han querido dejar bien patente). Los miembros del grupo necesitaban tomarse un respiro para explorar nuevos campos y ésta es la decisión que han creido más conveniente: alejarse, al menos, durante una temporada. El líder de la formación, Brett Anderson, ha querido dejar claro el parecer del quinteto y por eso ha achacado a "razones creativas" su incursión por otros caminos.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?