Emilio Estefan produce el nuevo disco de Paulina Rubio

Pau latina, que es como se llamará el álbum, estará en las tiendas el próximo mes de febrero

Después del éxito de Border girl (2002), el primer álbum en inglés de la artista mexicana, todo parece indicar que el nuevo trabajo de Paulina Rubio tendrá más tintes latinos, de los que ella ha cultivado toda la vida. De hecho, hace unos días la propia Paulina, reconocía que el título elegido responde a una sencilla teoría: sus amigos la llaman Pau, ella es latina y el disco será en español.

La grabación de esta nueva entrega de la mexicana comenzó allá por el mes de abril. El álbum está producido por Emilio Estefan y en él hay colaboraciones como la del grupo Bacilos, una de las revelaciones latinas de esta temporada. En enero, un mes antes de que Pau latina esté en las tiendas podremos empezar a desgranarlo a través de las radios.

Hace unos días, Paulina visitaba nuestro país para encontrarse con su novio, el arquitecto Ricardo Bofill. A su llegada al aeropuerto de Barcelona, la cantante aseguró que cuando se publique, tendremos ocasión de verla durante bastante tiempo por estas tierras promocionando este nuevo trabajo que la devuelve a sus raíces.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?