Misstress Barbara, esta noche en directo en Máxima fm

La DJ y productora italiana ofrecerá un set exclusivo para la cadena de radio de música dance

El set se transmitirá en directo hoy martes 9 de 20 a 21 horas, en Máxima FM. Siguiendo a otros de los mejores DJs del mundo como Jeff Mills o Erick Morillo que también han pinchado para los oyentes de esta emisora de radio. La DJ y productora Misstress Barbara deleitará esta noche a los oyentes de la cadena de música dance con una selección de los temas más bailables que salgan de su maleta. La italiana nos hará bailar con su particular estilo drummyfunkypumpingtechno, que es como ella lo autodenomina.

Misstress Barbara, una DJ polifacética

Periodista, productora, piloto de aeroplanos, DJ y seguro que muchas cosas más. Esta Siciliana nacida en 1975 y afincada desde los ocho años en Montreal (Canadá), es una de las DJs femeninas más conocidas en los circuitos internacionales. Vendió la bateria que tocaba para comprarse unos platos y descubrió la intensidad de el mundo de la cabina.

Cuenta en su haber con dos producciones propias editadas en 1999, Cry y Dry, y también con dos discos de sesiones mezcladas, Relentless Beats 1 & 2, publicados bajo su sello Relentless.

Su estilo musical en cabina lo define como "drummyfunkypumpin'techno", sets originales y divertidos para amantes de la cultura dance.

Ha compartido cabina con Masters At Work, Carl Cox, Sven Väth y otros de los mejores pinchadiscos del mundo, en las mejores salas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad