Metallica también se apunta a Rock in Rio-Lisboa

El festival lisboeta se celebrará en la primavera de 2004

El festival Rock in Rio-Lisboa, versión portuguesa del célebre y multitudinario festival que se celebra en Rio de Janeiro, tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo y 4, 5 y 6 de junio del próximo 2004 en la Ciudad del Rock lisboeta. Contará con tres escenarios (Mundo, Carpa Raíces y Carpa Electro) y en total se prevén unas 70 actuaciones, si bien su programación tiene todavía muchos flecos pendientes.

Por el momento, los organizadores sí han confirmado dos cabezas de cartel de mucho peso: Metallica y Guns N'Roses. Además de estrellas del rock internacional, el certamen acogerá a formaciones portuguesas y brasileñas, artistas de world music y DJ's. Parte de los ingresos generados por el festival serán destinados a la fundación Childreach, dedicada a la defender los derechos básicos de la infancia en temas como salud y educación.

En cuanto a Metallica, recordemos que este año editaron un nuevo álbum, St. Anger, logrando un enorme impacto en todo el mundo. El grupo de James Hetfield tiene preparada también la inminente reedición limitada de la caja Live Shit, Blinge & Purge, que incluye 3 CD's y 2 DVD's con material grabado en directo entre 1989 y 1993.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad