Mel C arremete contra el nuevo tema de Victoria Beckham

La que fuera Spice deportiva dice que el nuevo sencillo de su compañera es muy flojo

Las Spice Girls nunca han dicho anunciado oficialmente su disolución, pero vistas las declaraciones que hacen las unas de las otras... El último amor declarado entre las cantantes lo han protagonizado Mel C y Victoria Beckham. La que fuera la Spice deportista ha declarado a la los medios de comunicación británicos que el nuevo sencillo de corte hip hop de la esposa de David Beckham es más que malo.

"Simplemente pienso que el tema es atroz y que conste que no estoy diciéndolo con malicia, simplemente estoy adndo mi opinión. Creo que es una canción terrible. Líricamente no aporta nada, es muy floja", ha dicho Mel C en una emisora radiofónica británica.

Además, ahí o queda la cosa. La vocalista ha aconsejado a la mujer del jugador madridista que se dedique a cuidar de su casa y se olvide de la música. "Si yo fuera Victoria disfrutaría de mi marido, mi familia, gastaría mi dinero y dejaría mi carrera aparcada. Tiene una gran vida, no sé porque no se sienta y se dedica a disfrutar de ellas simplemente. Es muy cabezota y siempre tiene que hacer lo que le apetece", apostilló.

Victoria editará el próximo 29 de diciembre This Groove, un sencillo de corte hip hop producido por Damon Dash.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad