Así es AFYVE esta semana: Bustamante, nº1

Bustamante hace doblete en AFYVE, además de ser nº1 en álbumes, su single Devuélveme el aire, es también el más vendido

El nº1 en ventas en nuestro país lleva por nombre David Bustamente y por disco un CD titulado, Así soy yo. El segundo álbum en la discografía del cantante de San Vicente de la Barquera no ha podido tener mejor estreno, y además por partida doble. El single Devuélveme el aire, el primero extraído de su segundo disco es también el más vendido, y la novedad más destacable de la lista de sencillos, esta semana.

Siguiendo el refrán de 'a rey muerto...rey puesto', esta vez el rey destronado es Alex Ubago, que retrocede un puesto y se coloca en el nº2 con su Fantasía o realidad. Tras ellos, una corte con nombres como los de Eurojunior (nº3), Queco y su Cd Tengo (nº4) y Fran Perea con La chica de la habitación de al lado, en el nº5.

Por debajo del Top 10 aparecen varios estrenos, esperados por muchos en principio, pero no que ni han tenido tan buen resultado de salida. Ése es el caso de Rosana y su recopilatorio grabado en directo, Marca registrada (nº15), la BSO de The Lord of Rings.The return of the king(nº2) y The Offspring con Splinter en el nº30. Por debajo, encontramos lo nuevo de Alicia Keys, The diary of Alicia Keys, en un tímido puesto 33, y en el nº55 la entrada de Tony Aguilar y amigos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad