Beyoncé y R. Kelly, los grandes triunfadores de los Billboard Awards

Ambos se llevaron cuatro de los galardones a los que optaban

El público estadounidense se ha rendido ante los encantaos personales y musicales de Beyoncé Knowles y R. Kelly. Ellos dos fueron los grandes ganadores de una edición más de los prestigiosos Billboard Awards. Los dos cantantes se llevaron a casa 4 estatuillas, lo que les convirtió en la velada de ayer en los artistas más importantes de momento.

La Destiny's Child ha logrado gracias a su álbum debú, Dangerously in love, que su paso por las listas de ventas norteamericanas la hagan ser reconocida como Hot 100 Artistas femenina, Mejor Artistas revelación de R&B, Mejor Nueva Artista Femenina y que se le entregara un premios especial Hot 100 por permanecer más de semanas que nadie en el nº1 de Superventas (durante 17 semanas). Por su parte, el rapero ha sido reconocido como Productor Hot 100, Mejor Productor de R&B, Mejor Compositor Hot 100 y Mejor compositor de R&B.

Por el MGM Grand Arena de Las Vegas también pasaron otras estrellas como Lil Jon & the Eastside Boyz, Shania Twain y 50 Cent, quienes alcanzaron la nada despreciable cantidad de tres premios por su reciente labor musical. Quien tampoco faltó fue Sting. El británico recibió de manos de Stevie Wonder un Galardón que reconocía toda una vida dedicada a la industria.

Actuaciones de lujo

Durante la noche de ayer no sólo se pudo contemplar el paso de cantantes y bandas para recoger y entregar trofeos. La música en vivo tmabién tuvo su hueco de importancia. Entre las actuaciones de lujo que se pudieron contemplar estuvieron el Me, Myself & I de una sensual Beyoncé, Step in the Name of Love de R. Kelly o Send Your Love de Sting, entre otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?