Juanes recibe una mención Honoris Causa en diseño gráfico

El cantante y compositor colombiano ve así cumplido uno de sus sueños

Durante la tarde de ayer, el colombiano Juanes vio cumplirse uno de los sueños de su vida, según sus propias declaraciones, al recibir la mención Honoris Causa en diseño gráfico. La Colegiatura Colombiana de Medellín, ciudad de la que es natural el cantante, decidió otorgarle el título por su fructífera trayectoria musical (debido a la cual no pudo finalizar sus estudios) y también por su evidente contribución a difundir y mejorar la imagen del país en todo el mundo.

Además, Juanes ofreció varios recitales en Colombia a beneficio de los niños de la clínica Santa Ana y entregó diversos regalos navideños a menores con pocos recursos.

En otro orden de cosas, se comunica que el músico dedicará unos días a trabajar en su siguiente trabajo antes de viajar a Europa, en donde permanecerá durante tres meses promocionando Un día normal (2002), disco que sigue cosechando un gran éxito.

La vertiginosa trayectoria del colombiano queda demostrada por la gran aceptación que aún está teniendo su segundo (Un día normal), publicado el pasado año, y por la gran capacidad de convocatoria puede apreciarse en sus múltiples apariciones en directo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad