Barcelona acogerá su quinto Festival del Milenio

Tendrá lugar del 27 de diciembre al 6 de febrero de 2004

En el Palau de la Música Catalana tendrán cabida, del 27 de diciembre al 6 de febrero del próximo año, las actuaciones de la selección de artistas que la organización del festival ha preparado para este año. Se ha atendido a criterios de carreras musicales relevantes y suficientemente conocidas, respetando un punto de eclecticismo, tanto de artistas nacionales como internacionales.

Así, se contará con la presencia de los renovadores del tango Gotan Project además de con Noa, Carlos Núñez, Paco Ibáñez, La Locomotora Negra, Georges Moustaki, Benny Goodman, Raphael y María Dolores Pradera. Por otro lado, estarán también Manu Dibango y Kathy Autrey adentrándose en el gospel, así como Lidia Pujol quien contará con el apoyo de Brian Dunning, del prestigioso grupo Nightnoise.

Las entradas para el festival, que abre su programación con Raphael y la clausura con Paco Ibáñez, están disponibles en www.telentrada.com y en el teléfono 902 10 12 12, oscilando los precios entre 12 y 54 euros en función de los conciertos y las localidades a adquirir.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad