David Bisbal rodará el vídeoclip del primer single de su nuevo CD en Andalucía

Aunque aún se desconoce el título del disco, el primer single llevará por nombre Bulería

David Bisbal tendrá nuevo disco en el 2004, y aunque se desconoce el nombre del mismo, ya empiezan a gotear algunas informaciones. Una de ellas tiene que ver con el videoclip de Bulería, el single de presentación del CD. Se rodará en diferentes localizaciones de Andalucía y será presentado en exclusiva en el Pabellón de Andalucía, en la próxima edición de Fitur 2004.

David Bisbal ya estuvo presente el año pasado en el Pabellón de Andalucía de Fitur con motivo de la presentación en sociedad del tema Andalucía, Una y tuya es, interpretada por los seis artistas andaluces participantes en la primera ed18 ición de Operación Triunfo.

La canción Bulería está compuesta "con ritmos que evocan la tierra andaluza, su sentir, su fuerza, está llena de todo el embrujo que tiene Andalucía". En la letra hace referencia explícita a su tierra "Bulería, bulería, es la sangre de la tierra en que nací".

La Consejería entiende que Bisbal es un "magnífico embajador para vender nuestro destino por todo el mundo", porque "desde su salida de la Academia de Operación Triunfo, ha promocionado Andalucía. De su primer disco Corazon Latino ha vendido más de un millón de copias, "cifra a la que pocos artistas internacionales han llegado", apuntó un portavoz de la Junta.

El acuerdo al que han llegado la Consejería de Turismo y Deporte y Vale Music contempla igualmente la presencia de la imagen corporativa de la marca "Andalucía Sólo Hay Una" en las presentaciones a la prensa del segundo disco, que tendrán lugar en el mes de febrero en Madrid, Barcelona, Miami y, posiblemente, Japón.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad