Extremoduro lanzará nuevo disco en 2004

Su nueva referencia responderá a un resumen de lo mejor de la banda extremeña

Aunque lo próximo de Extremoduro no contendrá nuevas canciones, sí que será nuevo el sonido que presenten éstas, ya que para la ocasión sus temas han sido revisados y se han vuelto a registrar completamente en La Casa de Iñaki, el estudio que posee Iñaki Antón en Muxica.

Por otro lado, este doble CD vendrá acompañado de un DVD que contendrá la actuación que ofreció la banda en el mes de noviembre del pasado año en La Cubierta de Leganés (Madrid) y de un CD más, con temas extra. La publicación de este trabajo, que muestra tanto la faceta de estudio como en directo del grupo, se publicará en una fecha sin determinar todavía entre los meses de marzo y abril de 2004 por medio de Dro East West.

Robe Iniesta y los suyos, llevan desde 1989 ofreciendo un conglomerado entre rock duro y poesía desde la calle que se ha convertido ya en una referencia fundamental del género. Su último álbum de estudio fue Yo, minoría absoluta, publicado durante el pasado año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad