P. Diddy se estrenará en Broadway como actor

El rapero actúa en la obra Raisin in the sun

Raisin In the sun es una producción original de 1959 que en 1961 se llevó al cine y ahora, de nuevo a Broadway. Se ha emparentado con otros espectáculos clásicos como Streetcar o Death of a Salesman y su argumento trata sobre una familia de color que vive en un barrio en donde el resto de la población es blanca.

La estrella de hip hop tiene un papel importante en el show, cosa que se tomó muy en serio desde el primer momento dejando impresionado en el casting a David Binder (encargado de la producción). Aunque Diddy ha aparecido en películas como Monster's Ball o Made, no tiene experiencia previa en teatro.

La obra será dirigida por Kenny Leon y se estima que los ensayos comiencen durante el próximo mes de febrero, mientras en este momento se sigue trabajando para completar el reparto. El conocido artista da así un nuevo paso en su proyección artística, adentrándose en un terreno que hasta ahora era nuevo para él. Al hilo de esto, hay que reconocer que el músico siempre ha mostrado un talante inquieto a la hora de emprender proyectos, ya que además de dedicarse a sus álbumes, ha realizado trabajos como productor, empresario e incluso descubridor de nuevos talentos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad