Shakira y Bacilos, entre los artistas que actuarán en el Festival El Viña del Mar

La que finalmente no acudirá a la cita, pese a los rumores iniciales, será Christina Aguilera

Desde la organización del Festival Viña del Mar se proponen como platos fuertes, las actuaciones de la colombiana Shakira, Bacilos, Toto y Camilo Sesto, aunque se contará además con una buena cantidad de artistas de diversa procedencia.

En el festival, que se celebrará entre los días 18 y 23 de febrero de 2004, se podrá ver a los italianos Salvatore Adamo y Umberto Tozzi, así como a los chilenos Inti Illimani, Los Petinellis, Canal Magdalena, Chancho en Piedra, la Sonora de Tommy Rey, José Quintanilla, Ximena Abarca y Catalina Bono.

Este año el certámen Viña del Mar ofrece un componente artístico para nostálgicos, ya que tanto los cantantes italianos como Camilo Sesto, tuvieron durante las décadas de los 70 y 80 una gran repercusión en el país, aunque en el caso de este último hay que destacar que también se centrará en Alma, su último disco. En las próximas semanas se continuarán revelando nombres que se sumarán al cartel de artistas invitados del Viña del Mar 2004, uno de los eventos más importantes del año en el país.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad