Eurojunior revive en el nº1 de AFYVE

El disco con las canciones de los niños de Eurojunior lleva 400.000 copias vendidas

Quienes más viven estas fechas desde que el mundo es mundo son los niños, y en sus cartas a Papá Noel muchos de ellos han debido incluir como disco preferido, Eurojunior. Y parece que Santa Claus ha cumplido con sus deseos, ya que éste es el álbum que más copias ha vendido la pasada semana. Un toral de 400.000 discos despachados.

Por detrás de los niños que protagonizaron el popular programa de TV, versión infantil de OT, se colocan Fantasía o realidad, el segundo disco de Älex Ubago con 200.000 unidades vendidas en el nº2, y Así soy yo, de Bustamante en el nº3. Volviendo al universo de los más pequeños, la única entrada considerable en la parte alta de la lista es la de Los Lunnis, esos seres que todas las noches mandan a los niños a la cama.. El disco Los lunnis nos vamos a la cama está en el puesto nº6.

Madonna de nuevo a la cabeza en singles

La Ciccone renueva votos esta semana y vuelve a colocarse en el nº1 de la lista de sencillo, con la remezcla de Nothing fails, incluida en su EP Remixed and revisited. En la estela de la Ambición Rubia se sitúan Bustamante y Devuélveme el aire (nº2) y Fran Perea y su 1 más 1 son 7, en el nº3. El Top 5 lo completa Chenoa y su single En tu cruz me clavaste (nº4) y Joaquín Sabina y Motivos de un sentimiento, en el nº5

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad