Alicia Keys recupera el nº1 en USA

La cantante coloca su segundo álbum en el nº1 y además es nº4 en el Top 5 de singles

La dulce voz de Alicia Keys es la encargada de despedir el año 2003 desde lo más alto de la lista de Billboard. Su segundo álbum The diary of Alicia Keys, es el disco que más ha vendido la pasada semana en USA. Más de un millón de copias despachadas a lo largo de tres semanas, avalan la reconquista del nº1 por parte de la cantante estadounidense que ya disfrutó de esa posición hace dos semanas.

Las suaves notas al piano de Alicia Keys, se deshacen al encuetro de la voz del country de Toby Keith, que ocupa el nº2 con su disco Shockn' y'all, superando también el millón de copias colocadas en el mercado. El Top 3 lo completa el recopilatorio Now that's what I call music y por debajo de él en el nº4 se sitúa el álbum Speakerboxxx/The Love Below de duo de hip hop, Outkast.

Precisamente, Outkast es quien domina desde el nº1 la lista americana de singles con el tema Hey ya!, y por si con eso no tuviese suficiente, otro de los sencillos de su álbum The Way You Move, en el que colabora Sleepy Brown se coloca en un honroso segundo puesto. El ránking de singles más vendidos lo completan Milshake de Kelis y el sencillo de presentación del segundo disco de Alicia Keys, You don't know my name

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad